Cafe Tacvba @ Trianon, Paris, 20/7/18 / by Pino Carrola

El pasado 20 de Julio Cafe Tacvba se presento en la mítica sala "Le Trianon" en Paris. Esta sala de la capital francesa, ubicada al norte de la ciudad en el distrito 18 y al pie de la catedral del Sagrado Corazon (Montmartre), tiene mas de 100 años de vida y ha visto desfilar Opera, Cine Teatro y por supuesto música, esta noche sera el turno de los "Tacvbos".

Pasadas las 6 de la tarde la gente ya había abarrotado la entrada una hora antes de que se abrieran las puertas del recinto ubicado en el Boulevard Rochechouart, creando una larga fila que doblaba en la esquina. 

En punto de las 8 de la noche los de satélite salieron al escenario ante los casi 1,500 fans presentes y con esa energía que los caracteriza, Ruben y compañía deleitaron al publico con los siguientes temas: Futuro, Disolviéndonos, Como te extraño, Me gusta tu Manera, Volver a Comenzar, Olita del altamar, Puntos Cardinales, Las Flores, Chilanga, Fin de la Infancia, Déjate Caer, Chica Banda, (1er encore) Eres, Que no, No controles, El baile y el Salon, (2do encore) Mediodía, Persianas y el Puñal. 

Al final del concierto, toda la banda espero ansiosamente "La Ingrata" la cual nunca llegó, ya que recientemente la banda había anunciado que dejaría de tocar ese tema por cuestiones de respeto a la mujer.

Por ultimo tuvimos la oportunidad de seguir a Ruben al pie de Montmartre (La iglesia del Sagrado Corazón) en donde canto en conjunto con el "Pájaro" Canzani, el tema Derniere Danse ante algunos fans que por azares del destino se encontraban ahí

Fotos y Texto: Pino Carrola

Source: http://www.pinocarrola.com